Silla Eames una pieza de historia en casa

person Publicado por: Equipo The H design list En: DECORACIÓN En: comment Comentario: 0
Esta increíble y atemporal pieza del diseño data del año 1950, mostrando un diseño revolucionario en cuanto a practicidad y vanguardia creativa.

A pesar que la base del diseño de sillas del matrimonio de diseñadores Charles y Ray Eames tiene más de 50 años hoy en día siguen considerados como auténticos iconos de la decoración. Y al contrario que otros muebles de diseño, las sillas Eames son cómodas, funcionales y resistentes.

Mientras muchas personas optan por esta clase de sillas para sus despachos, oficinas y demás trabajos, otras las eligen para su hogar.

Esta increíble y atemporal pieza del diseño data del año 1950, mostrando un diseño revolucionario en cuanto a practicidad y vanguardia creativa.

,,

Pero no es hasta el 2004 cuando Herman Miller la vuelve a introducir al mercado ya con un material 100% reciclable y la podemos ver tal cual la conocemos.

Sus líneas sutiles, sus colores y su fácil armado la hacen un elemento muy fácil de incluir en todo tipo de espacios de tu hogar como silla de comedor, desayunador, sala de estar, habitación, estudio o hasta el vestidor, siempre será un elemento práctico y cómodo. Incluso en la oficina va a lucir elegante y moderna. Las podrás encontrar justo aquí.

Además de su inconfundible diseño, la silla EAMES se caracteriza también por la gran cantidad de adornos para personalizar y su multifacética funcionalidad, en nuestra tienda la podrás encontrar como “silla alta, silla, mecedora como “eames rocker” e incluso una mesa basada en el diseño del soporte que la hace tan famosa.

                             



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña