¿Cuáles son los métodos de pagos?

Se puede realizar una compra por transferencia bancaria o en efectivo en una tienda OXXO (OXXO cobrará $9 pesos al momento de realizar el pago). Para compras mayores a $7,500.00 pesos, tienes también la opción de pagar con meses sin intereses vía Paypal o Tarjeta bancaria (según condiciones y promociones vigentes). Aceptamos pagos por Kueski Pay hasta $9,000.00 pesos.

¿Cómo puedo pagar con meses sin intereses?

(Según condiciones y promociones vigentes) puedes pagar con meses sin intereses con cualquier tarjeta vía nuestra terminal seguro o por PayPal, si tienes una tarjeta de crédito asociada a la cuenta PayPal. *Si no cuentas con una tarjeta de crédito BANAMEX, BANCOMER, BANORTE, SANTANDER, HSBC, AMEX podrás utilizar los meses sin intereses exclusivamente utilizando PayPal o Kueski Pay. Si todavía no tienes una cuenta PayPal o Kueski Pay, no te preocupes, es muy fácil crear una. Lo puedes hacer al momento de tu compra. Indicando Paypal o Kueski Pay como forma de pago, serás redireccionado a la página de PayPal o Kueski Pay donde podrás indicar los detalles de tu tarjeta, tu correo y contraseña para abrir la cuenta, y seleccionar la opción de pago que deseas (sin mensualidades, hasta 12 mensualidades según oferta de temporada) para concretar tu compra. No dudes en contactar con nosotros para asistencia.

¿Qué es Paypal?

La seguridad a la hora de realizar compras en línea es muy importante es por eso que trabajamos con PayPal la empresa líder a nivel mundial en pagos en línea, te compartimos su página para que conozcas más sobre ellos www.paypal.com

¿Qué es Kueski Pay?

Comprar sin tarjeta!

Puedes hacer tus compras y pagar hasta 12 quincenas desde tu celular. Lo mejor es que puedes comprar sin tarjeta! Kueski Pay financia tu compra y después la podrá pagar con el método que más te convenga.

Kueski Pay es un método de pago digital que te permite hacer compras en linea con comercios afiliados sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito. www.kueskipay.com

CLÁUSULAS


1. TIPO DE VENTA

The H design efectúa el siguiente tipo de venta: Contado. El cliente liquida totalmente el importe de la operación en el momento de levantar el pedido. En todos los casos, la fecha de entrega del pedido se acordará con el CLIENTE y estará sujeta a la disponibilidad de los productos al momento de ser liquidados. En todos los casos los productos serán entregados hasta que el pedido esté totalmente pagado.

2. ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

A. El flete se cotiza directamente en el carrito de compras introduciendo su dirección de entrega completa con el código postal. Aplica flete gratis a Ciudad de México, Área Metropolitana, Ciudad de Puebla, Ciudad de Querétaro, Toluca, Pachuca y Cuernavaca.

B. El horario de entrega de LOS PRODUCTOS a domicilio es de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm. En caso de pedir entregas fuera de días u horarios hábiles se cotizará directamente con atención a clientes o en tienda.

C. Las solicitudes de reprogramaciones y/o cambios de domicilio, deberán reportarse a The H design con un mínimo de tres días (72 horas) previo a la fecha programada para su entrega; en primera instancia al Centro de Atención al Cliente, al número telefónico: 55 63 77 29 14.

D. Si al presentarse en el domicilio del cliente para realizar la entrega de los productos, previa confirmación de su llegada, éste no se encontrase, deberá pagar un servicio de envió adicional con igual costo que el contratado originalmente (favor de ponerse en contacto a info@thehdesign.com para cotización de flete) ya que en caso de segunda vuelta para la entrega sin responsabilidad para The H design , el cliente deberá cubrir los costos para el o los siguientes envíos.

E. The H design podrá entregar en el almacén del transportista contratado por el cliente (sin costo en CDMX).

F. Con el fin de facilitar la operación de entrega de los productos, el cliente previamente despejará el área donde estos serán colocados, ya que, el personal de The H design, no está autorizado para mover otros productos (muebles y generales) distintos a los que se están entregando.

G. The H design no se hace responsable de ningún daño que sufran el cliente o bienes de su propiedad en caso de que el cliente intervenga en la maniobra de entrada y/o acomodo de los productos.

H. Por razones de seguridad, The H design no ofrece ni realiza el servicio de “volado” de los productos, entendiéndose por volado, el introducir los productos por ventanas, azoteas o exteriores del inmueble.

I. El personal de The H design no está autorizado a quitar o desmontar: puertas, marcos, ventanas, protecciones, domos o cualquier otro elemento para la introducción de The H design al interior del domicilio de entrega.

J. Al firmar el documento de entrega se entiende que el cliente acepta la mercancía y la recibe en ´perfectas condiciones" por lo que ya no aplican devoluciones. En caso de que otra persona autorizada por el titular reciba la mercancía en su nombre, las condiciones y responsabilidad del titular se aplican de la misma forma, el titular del pedido deberá de mandar previa entrega copia de sus documentos oficiales de identidad al correo info@thehdesign.com. Al momento de recibir la mercancía se debe mostrar identificación original y oficial de la persona que realizó el pedido, en caso contrario no se podrá dejar la mercancía y se deberá reagendar la entrega con costos de entrega a cargo de la persona que realizó el pedido.

K. Los artículos en el catalogo www.thehdesign.com están sometidos a cambios y mejoras de sus proveedores que no cambian en ningún momento el diseño de los artículos sino mecanismos o técnicas de partes interiores.

3. DE LAS GARANTÍAS

The H design otorga una garantía de 6 meses (en muebles y accesorios) y 1 año en muebles tapizados, ej. Salas a partir del día de la entrega de los productos, por desperfectos imputables a The H design o al fabricante, o bien por vicios, defectos o daños ocultos, observando lo siguiente:

A. Toda reclamación por daños o entregas incompletas debe notificarse dentro de los primer día natural siguiente a la fecha en que el cliente recibió los productos, debiendo reportarse al centro de atención a clientes tel. 5563772914 o info@thehdesign.com; en caso contrario, se entenderá que el cliente recibió los productos a su entera satisfacción.

B. Por razones de sanidad e higiene y de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 119 del Código Sanitario, no se hacen cambios de colchones, ya que estos se consideran prenda íntima, por lo que, deberán ser revisados sin retirar el plástico protector que lo empaca; asi como para todo lo que incluya textiles (se entiende Sofas, Salas, Sillones, Sillas, Chaise Longues, etc…) antes de proceder al pedido pueden hacer cita con uno de nuestros diseñadores y elegir la tela.

C. En los casos de colchones, los servicios y su garantía serán responsabilidad directa del fabricante, debiendo reportarse al Centro de Atención al Cliente de The H design dentro de los primeros 30 días de recibido el producto a fin de coordinar la prestación del servicio. Después de los 30 días el reporte deberá hacerse directamente al proveedor.

D. En caso de que los productos presenten daños menores derivados de la entrega efectuada por The H design, el cliente acepta que un técnico especializado de The H design efectúe la evaluación correspondiente y en su caso se retoque en el domicilio del cliente.

E. The H design no estará obligado a cumplir con lo que se menciona en esta cláusula, cuando el plazo de garantía haya prescrito o en su defecto, los productos hayan sido usados en condiciones diferentes a las normales, presenten reparaciones efectuadas por un tercero o hayan sido trasladados a otro lugar del domicilio donde se efectuó su entrega.

F. En los casos de recámaras, comedores, salas, cocinas y colchones de marca registrada o reconocida, la garantía será otorgada directamente por el fabricante con reporte a nuestro Centro de Atención a clientes, a fin de coordinar el servicio.

4. RESCISIÓN O CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Para solicitar cualquier rescisión o cancelación, el cliente deberá presentar el pedido original al correo info@thehdesign.com con fotos del defecto y razones justificando la devolución o cancelación, bajo las siguientes consideraciones:

A. Ofrecemos un plazo de 1 día natural para hacer un cambio por otro producto de la tienda. A partir de la fecha (independientemente de la hora) de recepción de los productos y firmados de conformidad, no se aceptan cancelaciones por cambio de modelo, tamaño, color, y/o cancelaciones definitivas por causas imputables al cliente después de este plazo de 1 día natural (ver la nota para textiles y colchones). Para cambios de salas o sillones se tiene que realizar en el momento de la entrega, no se aceptarán cambios o devolución de productos textiles despues de la entrega de conformidad. Los productos se tendrán que devolver en perfectas condiciones igual que se entregaron (empaque original) para hacer válida esta garantía. En caso de que se pida el cambio y no se envíe en el mismo transporte de la entrega de The H design, el flete de devolución de los productos corren a cargo del mismo cliente hasta la bodega de The H design (contactar a info@thehdesign.com). The H design después de recibir el producto revisará la mercancía y si procede se hará el cambio, en caso contrario el cliente deberá recolectar la mercancía por medios propios para llevársela

B. En los productos que hayan sido armados en el domicilio del cliente no se aceptará cancelación ni cambio alguno, por lo cual el cliente deberá asegurarse que el espacio es el adecuado para su montaje, ya que el producto una vez armado no podrá cambiarse de lugar, ni desarmarse.

C. Para cancelar el pedido cuando el cliente no tenga los productos en su poder, la cancelación del pedido y la devolución de su dinero se efectuará donde se realizó la operación de compra por el mismo método de pago presentando el documento y recibos de pago originales a info@thehdesign.com junto con las referencias del pedido.

D. La devolución del dinero al cliente, se efectuará de la misma forma que se realizó la operación de compra presentando el documento y recibos de pago originales, cinco a siete días después de que The H design tenga los productos revisados y aceptados en su poder. En caso de pago vía Paypal el reembolso está sometido a un plazo inherente a la plataforma de Paypal hasta 30 días hábiles. En caso de cancelaciones que incluyen gastos de flete o manipulaciones imputables al cliente, The H design se reserva el derecho de cobrar el costo o maniobras del flete al destino final y gastos de flete o maniobras de regreso a la bodega.

E. Tratándose de ventas de “Apartado”, y si EL CLIENTE no liquidará el saldo total del pedido, en el plazo máximo de 30 días posteriores a la fecha de elaboración, The H design dará por cancelado el pedido y devolverá al cliente las cantidades pagadas a la fecha de la cancelación. La devolución del dinero al cliente, se efectuará desde la oficina donde se realizó la operación de compra presentando el documento y recibos de pago originales.

F. Para todos los casos de cancelación con devolución de dinero para el cliente, éste se efectuará de acuerdo a lo siguiente:

- Cuando el pago haya sido efectuado en efectivo, cheque y/o tarjeta de débito se reembolsará con transferencia bancaria al titular del pedido.

- Cuando el pago haya sido efectuado con cualquier tipo de tarjeta de crédito se acreditará a la tarjeta utilizada en el momento de la compra, dentro de los treinta días hábiles siguientes a la fecha de cancelación.

G. En caso de pedido(s) para mueble(s) que no tenemos en nuestra página www.thehdesign.com es decir muebles a la medida, no aceptaremos cancelación y devolución del dinero por el hecho de que dicho(s) mueble(s) no entra(n) en nuestros estándares para venta al público. Antes de la etapa de fabricación de mueble(s) a la medida y hasta su etapa final un asesor estará en contacto con el cliente para que la(s) pieza(s) creada(s) sobre medidas se asemeje(n) al máximo con los aspectos técnicos y estéticos proporcionados por el cliente y así evitar cualquier discrepancia.

H. Se cancelan todas las garantías en caso de modificación o reparación por personas ajenas a The H design.

5. RESTRICCIONES EN FLETES

No hay costo de flete para entregas en la Cdmx, Área Metropolitana, Ciudad de Puebla, Ciudad de Querétaro, Toluca, Pachuca y Cuernavaca.(ver punto 2D) Para conocer el precio de tu entrega, solo tiene que introducir su código postal en el checking de su pedido.

Para las maniobras, las fleteras cobran sus propios costos que se pagan en el momento de la entrega a los repartidores. Los costos que se manejan son: planta baja: sin costo / 1 – 3 pisos: $200 pesos / 4 – 6 pisos: 400 pesos / Superior a 6 pisos: bajo cotización con fleteras en el instante.

Les agradecemos se comuniquen con nuestro departamento de Atención a clientes para cotizar fletes si su pedido entra en nuestras restricciones, el número telefónico 5563772914, o que nos escriban a info@thehdesign.com con la referencia del artículo y la dirección/código postal del lugar de entrega.

6. SERVICIO AL CLIENTE

Para brindarle un servicio de calidad y satisfacción total, contamos con un Centro de Atención al Cliente, que se encuentra a su disposición en el número telefónico 5563772914.

7. POLÍTICAS DE FACTURACIÓN

1. Para solicitar el envío de su facturación deberá notificarlo dentro de un plazo no mayor a 3 días hábiles a partir del momento en que recibe el correo electrónico de confirmación de compra, donde se indica su número de pedido.

2. Deberá enviar su solicitud al correo electrónico administracion@thehdesign.com, indicando en el asunto de su correo el siguiente texto: “Facturación” y el número de pedido que le fue asignado. Este requerimiento siempre deberá ser solicitado en el mes que realizó su compra, ya que no proceden solicitudes de facturas para meses anteriores.

3. Los precios mostrados en tienda incluyen IVA.

4. Al enviar su solicitud vía correo electrónico será necesario que nos proporcione los siguientes requisitos Fiscales:

- RFC con Homoclave.

- Nombre completo o razón social.

- Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal.

- Forma en la que realizó el Pago ya sea efectivo, transferencias electrónicas de fondos, tarjetas de débito, de crédito e indicar el uso del CFDI, adicionalmente deberá proporcionar su e-mail donde le haremos llegar su factura.

8. PROMOCIONES Y DESCUENTOS

1. Solo se podrá beneficiar de las promociones y descuentos en los tiempos indicados en las publicidades. Son promoción hasta terminar inventario con descuentos ´hasta´ cierto porcentaje según artículos seleccionados y no necesariamente descuentos fijos en todos los artículos.

The H design es propiedad de CAVICI MEXICO SA DE CV

Cavici Mexico SA DE CV

RFC: CME170608 39A

Calle: Salaverry

Número Exterior: 987 Número Interior: 203A

Colonia: LINDAVISTA NORTE

Municipio: GUSTAVO A MADERO

CIUDAD DE MEXICO

CP. 07300

administracion@thehdesign.com

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