TENDENCIA RATÁN

person Publicado por: Valeria Maldonado list En: TENDENCIAS En: comment Comentario: 0

 Los mejores diseños RATÁN en tu tienda The H Design.

El ratán es una caña de origen asiático perteneciente a una especie de palmera trepadora del género Calamus. Es muy liviano, fuerte y flexible. Existe una gran diversidad de especies de ratán, pero sólo algunas son las adecuadas para la fabricación de muebles.

En The H design utilizamos ratán de alta calidad para agregar un toque decorativo adicional a nuevas líneas de muebles, Los muebles de ratán vuelven a ser tendencia para la temporada 2021 y 2022. Con el uso del ratán, es posible combinar naturaleza y diseño, es un estilo que se amolda muy bien al interior minimalista, para decoración de diversas áreas de tu hogar.

El ratán es un material ligero flexible y duradero, su apariencia natural lo hace perfecto para dar un ambiente fresco. Adicional, gracias a su flexibilidad y adaptación es un material perfecto para elaborar muebles únicos en diseño gracias a la versatilidad y estética de sus materiales, estos muebles le darán a tu espacio interior un estilo único con mucha personalidad.

Además de ser duraderos y resistentes, nuestros diseños destacan por su hermosa apariencia y materiales excelentes, Aunque es difícil de manejar y mas aun en muebles que requieren para su construcción un alto nivel de especialidad, nos gusta mencionar que en The H Design sabemos no solo trabajar el material, generar las mezclas de diseño más elegantes y con el mejor enfoque para interiores, volviéndose uno de los favoritos para interioristas. Esta tendencia va ganado terreno en esta temporada, encuentra los mejores diseños RATÁN en tu tienda The H Design.

https://thehdesign.com.mx/cajoneras/2863-cuauhtemoc-cajonera-estilo-vintage-madera-de-encino-color-blanco-y-ratan-en-los-6-cajones.html

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña